Luis Ja Fotografía, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

NOSOTROS


luis ja fotografiaLuis Ja Fotografía nace con una nueva visión de la fotografía social.

Luis Javier Adiego Marqués y Sonia Toral Alonso forman esta idea. Lo que surgió como una pasión desde hace un montón de años en el que una cámara cayó en sus manos, se ha convertido en una forma de vida, ver lo que otras personas no ven hasta el momento en el que les muestras una fotografía, capturar miradas, sentimientos, emociones, hacer que un recuerdo perdure en el tiempo, ese es nuestro único objetivo.

Autodidactas, emprendedores y aprovechando al máximo todos los recursos de la web, poco a poco la pasión y el aprendizaje se ha convertido en lo que nos llena interiormente, en una forma de ver y vivir la vida.

Manuales, tutoriales, talleres, libros, cursos, ponencias, workshops, nuestra filosofía es que aún nos queda por aprender, por enseñar y por compartir.

Nuestra especialidad, el reportaje social, Prebodas, Bodas y Postbodas, buscando el equilibrio entre el fotoperiodismo y la fotografía artística hemos marcado un estilo personal.

Comuniones, Books, Retrato, Newborn, Eventos, Embarazo, todo lo que puedas imaginar, todo lo que necesites, podrás encontralo aquí.

Si buscas algo diferente,alegre, joven, dinámico y divertido con un toque de calidad, esta es tu página, este es tú sitio.

luis ja fotografia